Oricon Style Interview

934152_297477623719879_1814845569_n
Jonghyun:
«BlindLove» se compuso en el último año de la entrega de premios detrás del escenario.

Jonghyun: Sin embargo, muchos grupos estaban allí, así que me dije por favor ve a la escalera (risas).
Así que hice la melodía en las escaleras y lo arregle en casa.

Prefiero un lugar donde alguien este allí.
Pero en un  lugar ruidoso no me puedo concentrar para  la composición,así que busque un lugar tranquilo y para  poder componer  la  canción con la guitarra. Y hago una canción cantando incluso en el café.
No me preocupo por los ojos de la gente. Por lo tanto, estoy cantando a mi auto algunas melodías, incluso en frente de la gente.

Jungshin:Molesto.

Yonghwa: Preocupado un poco.

Jonghyun: Sou desuyone. (Eso es correcto). Perdóname. (Lo siento.)

Jungshin: Es broma (risas)

Hablando sobre «Greedy» Man  ¿Cuál es su más fuerte «avaricia»?

Yonghwa: (inmediatamente) dormir avaricia (risas).

Jungshin: ¡Yo también! 100% dormir  avaricia!

Jonghyun: Acerca de la codicia de dormir, soy el más fuerte de los 4 (risas).

Minhyuk: Yo también Dormir codicia.

Yonghwa: Ahora dormir es más importante que comer.

Jonghyun: Es la mayor felicidad, dormir sin pensar.

Jonghyun:
Cuando traté de dormir mientras escuchaba música, seguía escuchando y los otros miembros no podían dormir así que guarde silencio.

Jonghyun:
Pero, aún así prefiero comer y  dormir (codicia).
Yo no como tanto es decir en cantidad, sin embargo, puedo conseguir energía para comer algo delicioso!
401806_297477247053250_924895830_n

– Créditos –

Fuente: Oricon
Traducción al Inglés:@ketchBurning
Traducción al español: ~Liz (˘⌣˘) CNBLUE Paraguay
Post y Edición: Yue  CNBLUE Paraguay

Deja un comentario