Lee Jungshin de CNBLUE en Taiwan para Kpopstar Hunt 3, entrevista de eTV !!!

 


js-in-taiwan10MC: Jungshin pocas veces llega a Taiwán y ahora la rueda de prensa está llena de fans. ¿Tiene algo que quieras compartir con ellos?

Jungshin: Siento mucho que porque he venido solo aquí . No he visto a todos por un buen tiempo, y estoy muy feliz de tener la oportunidad de conocerlos a todos ustedes aquí y en el aeropuerto
js-in-taiwan12
MC: Por favor den a Jungshin poco más aplausos.
Jungshin: Da Jia Hao (Hola a todos)

MC: Yo sé que el horario de Jungshin es muy difícil en estos dos días. Usted estaba en Singapur con anterioridad y viajando a Taiwán en la madrugada, y ha terminado la entrevista en Regent Taipei Hotel ya. Ahora, se llega a la rueda de prensa con una gran responsabilidad. Haga el favor de compartir con cada uno su tarea.
js-in-taiwan14
Jungshin:  El Canal M y FNC cooperan para mantener la actividad de K-Pop Star Hunt y que quieran descubrir más gente con talento, aparte de Corea y en Asia. Espero que algunos de ustedes puedan ser mi colega y podamos hacer música juntos.
js-in-taiwan15

Jungshin: Xie Xei (gira hacia la traductora) (gracias)
js-in-taiwan16
MC: ¡Genial! Espero que podamos tener la oportunidad de descubrir muchas excelentes futuras estrellas. Por supuesto, nos gustaría saber qué Jungshin se pueda unir a cualquier actividad o competición similar a la de star hunt antes de ser uno de CNBLUE ¿ha participado en otros?
js-in-taiwan17
Jungshin: No, yo nunca he estado en otros concursos o actividades excepto en la audición de FNC.
js-in-taiwan22
MC: ¿Podría Jungshin decirnos por qué asistió a la audición de FNC ?
Jungshin: Al principio, fui descubierto por FNC y comencé a desarrollar mi sueño como un Star cuando me convertí en un aprendiz.
js-in-taiwan19-crop
MC: Me gustaría saber que si Jungshin es uno de los competidores, ¿qué tipo de rendimiento va a demostrar? ¿Podría compartir con todo el mundo? ¿Bailar?
Jungshin: Yo descubrire mi fuerza si soy uno de los competidores. Por ejemplo, si su fuerza está en cantar o bailar, hay que ampliar esta parte y demostrar a los jueces.

MC: OK! Después de escuchar el consejo de Jungshin, la esperanza que cada uno puede mostrar lo mejor de sí mismo si usted hace esto es definitivo en Corea, no importa el canto o baile.
js-in-taiwan21
-Créditos-
Fuente: eTV
Traducción al Inglés y photos : Noelle @ cnboice
Traducción al Español: ~Flo (˘⌣˘) CNBLUE Paraguay
Post y Edición: Yue  CNBLUE Paraguay


Deja un comentario