Entrevista B = PASS Magazine 2013 – Edición Julio

969599_308434649290843_43335774_n
H
ablando solo con CNBLUE, imaginamos uno fuerte y rápido (hasta en el momento de la canción)  hasta ahora. Pero «Blind Love» es la primera medio balada. ¿Por qué eligieron este tipo de música como título de la canción?

Yonghwa: Esta vez, decidimos cambiar un concepto, entonces hicimos una canción así. Nuestras canciones anteriores tienen pensamiento ofensivo, el concepto de esta canción es como Japón o J-Rock.

Jonghyun:
Espero que no sólo nuestros fans, sino también más japoneses  escuchen la canción.


Jungshin:
Elegimos generalmente una canción entre muchas canciones compuestas por Jonghyung, por lo que rara vez (pero lo hicimos en esta ocasión) hacemos una canción después de que decidimos el concepto.

Jonghyun escribió la letra y compuso «Blind Love». ¿Cuándo compusiste?

Jonghyun: enero de este año? Al principio me pensé en tema de la primavera y el hecho, es por lo que las letras incluyen ‘Sakura’. Es raro para incluir Sakura en la letra en Corea, pero es común en Japón, así que lo cambié.

¡Ya veo! Quiero escuchar la canción sakura de CNBLUE.

Jonghyun: «Kimi ga kagayaku yo ~ (que está brillando ~) ‘como esta clase de canción. ¿Es bueno?

Yonghwa: Honestamente, yo no podía captar el significado de las primeras letras. haha

Jungshin: La nueva letra es más fácil de cantar. Se adapta al cantar.

Jonghyun: Si tengo otra oportunidad, voy a hacer la canción sakura. Me quedé con la melodía de imaginar la primavera, ya que , yo escribí la letra lo que podríamos sentir, no importa  que  temporada es.
Esta canción es una musica de un amor perdido, pero es abstracto.

946339_331549203646054_1742844271_n

Acerca de letras en japonés, ¿has traducido del coreano, o escribes directamente en japonés?

Jonghyun: Lo escribí en japonés. No incluye tantas palabra difíciles, ¿verdad? No es nada más.

 ¿Crees que ‘puedes’ (para la escritura  directa en japonés, a pesar de que Jonghyun es coreano)?

Jonghyun: Pero yo no escribí hiragana kanji. haha

¿Qué es un punto al  tocar (instrumentos en los ritmos)?

Minhyuk: La melodía es tranquila y las letras permanecen en nuestra mente, por lo que tuve cuidado de no poner demasiado de mi fuerza en el sonido.

Yonghwa: ¿Fue difícil el bajo?

Jungshin: Sí, lo fue, justo lo que Minhyuk había dicho, esta canción es más tranquilo entre toda lo individual (CNBLUE había comunicado hasta ahora en Japón). Este tema es de amor por primera vez en Japón. Después de todo ….. No es grave y triste, esto tiene letras de amor doloroso, así que tuve problemas en la parte de expresión de que suene un poco.

La segunda canción, “With Your Eyes” también compuso  Jonghyun. ¿Cuál es el tipo de canción With Your Eyes?

Jonghyun: La melodia es el rock, pero las letras están expresando una vida. Él está buscando una razón por la que vive, después de todo  sabe lo que quiere decir, pero no sabe cómo…..asi que pude poner ese sentimiento en la canción.

¿Siempre piensas en tu vida?

Jonghyun: Supongo que sin duda pensamos muchas cosas en cada edad. Pero una persona como nuestra edad mencione acerca de la vida … (Suena apropiado desde Jonghyun piensa que es demasiado joven para juzgar la vida), así que escribí elementos positivos en la letra. Al igual que mi edad (por lo general pienso).

Jungshin: parte del solo de guitarra de esta canción es realmente genial! Durante la grabación, Junghyun hyung estaba tocando la guitarra y otra vez junto a mí mientras decía cómo tocar la guitarra solo. Es muy interesante y me grabó en mi teléfono, y yo escuchaba unas diez veces en un día después para dominar, también. Aunque tiene una sensación diferente de la guitarra solista interpretado por hyung hasta ahora (el demo y el resultado es algo diferente), que tiene un color de hyung. Supongo que fue un desafió . Era completamente un sonido varonil
581505_331550396979268_392238970_n
Jonghyun, estaba siendo elogiado altamente

Jonghyun: (Tímida sonrisa) Fue bastante difícil. Yo toco esta canción bastante rápida, pero inicialmente me gusta ejecutar lento. No quiero decir que no me gusta ejecutar rápido es que  yo no soy bueno. Aunque hice partes solistas para mí, yo estaba ejecutando como me sentía, por lo que es rápido le gustara esto?

Yonghwa: Mi sonido de guitarra contiene como soporte allí.

Ho ~ Quiero decir un sonido de otro. Y la fabricación digital se utiliza en los lentos simplemente ligero .

Jonghyun: Sí, lo es. Esto ha contenido desde el paso de demostración, por lo que este se organizo y decidió partir en primer lugar.

La tercera canción está compuesta por Yonghwa es ‘Greedy Man’

Yonghwa: Cuando estaba tocando con un compositor, de repente el tema de esta canción me llego. Empecé a componer, yo podría escribir sin problemas. He hecho en sólo un día. Quería escribir  letras de una única persona, por lo que he descrito a un hombre codicioso.

A menudo se escriben  letras de  cosas de uno mismo, ¿qué es esta vez?

Yonghwa:
No tengo algo tan fuerte,  lo de persistente, pero tengo un poco. He exagerado debido a la letra, pero el que uno ama , tiene aún poco de esos sentimientos, creo.

Minhyuk: Yonghwa hyung inicia algo desde el mundo real, las letras de Jonghyun hyung tiene letras abstractas. Ambos son interesantes.
 
Por cierto, nos han informado sobre la foto de su nuevo estudio en el Twitter de CNBLUE, ¿dónde está eso? Es que su propia habitación, o un estudio de uso común?

Yonghwa: Es cada uno de nosotros tiene un estudio en Corea. Jonghyun y yo tenemos  eso para componer.

Jonghyun: Gracias a eso, me puedo concentrar para componer mejor en estos días.

¿Jungshin y Minhyuk tienen cada uno?

Minhyuk y Jungshin: Si  tenemos.

Yonghwa: Por número limitado (las habitaciones), los miembros que componen tienen prioridad. Si ellos empiezan a componer, pueden agregar las habitaciones o compartirlas
1098491_331555523645422_445279479_n
Por lo que yo veo en la foto, un PC frente a Yonghwa que muestra datos de sonido, es lo que a menudo ¿Son informaciones  iniciales de cuando compusiste?

Yonghwa: Cuando hago una demostración, a menudo utilizo mi PC para los sonidos de entrada de cuerdas y sintetizadores.

Jonghyun: Yo inicio la entrada de todos los sonidos, excepto la guitarra y el piano. Supongo es una  forma (cómo componer) es la manera que lo hago más en estos días. La  Entrada drum and bass en un PC, sólo toco la guitarra. Por supuesto que tocamos nuestros instrumentos durante la grabación.

Yonghwa: Como compusimos, con Jungshin y Minhyuk a menudo lo observamos

Minhyuk: Yo no intervine en la atmósfera de la canción, le digo francamente exprese es «bueno» o «no es bueno».

Jungshin: Me ha gustado ‘Greedy Man’ ya que Yonghwa hyung había compuesto, así que sentí como derrochador que la canción es b-side, no un título de canción.
 
Yo me pregunto sobre la gira mundial. Ya ha empezado, ¿no?

Jungshin: Sí lo iniciamos,  ya visitamos Taiwan (06 de abril) y Singapur (13 de abril). Una vez que hayamos terminado la promoción en Japón, vamos a visitar Tailandia y Hong Kong, y Corea, se podrá continuar aún con más países.


Jonghyun: En Japón, Cambiaremos la lista que figura en una gira mundial y la celebración de conciertos en verano.

¿Qué diferencia hay entre  el world tour y Japón tour?

Minhyuk: Al principio, los elementos representativos de investigación a utilizar para el  (tema) MC en vivo, y nos acordamos de las palabras de moda en algunos países.

Jonghyun: Ah ~ Yo no puedo recordar muchas palabras de moda, me olvido de todo ….

Jungshin: Gracias lah ~’ esto es Singlish.


Yonghwa: Es de Singapur en Inglés. Parecen ‘lah ~’ añade al final de la palabra. ‘Creo lah ~

Hablando de la gira mundial, que he visto en el artículo coreano antes, ustedes pueden construir una escuela en África por las ganancias de la gira mundial.

Jonghyun: Si podemos. La primera escuela que ya está construida, espero que el segundo sea pronto.

Yonghwa: He estado interesado en la actividad caritativa, pero no sabía cómo. Hay una persona familiarizada con ella que nos rodea, por lo que vienen a unirse a él a través de nuestra actividad musical.

Minhyuk:
No pudimos visitarlo todavía, pero vimos las fotos.

Jonghyun: El nombre de la escuela es CNBLUE SCHOOL!

Yonghwa: Burkina Faso en África tiene una grave situación de pobreza, muchos niños no pueden ir a la escuela. Así que recogemos la recaudación de fondos considerando lo de la gira mundial y pedimos a los aficionados para ayudar, espero que podamos ayudar aunque sea un poco.

Minhyuk: Estamos visitando muchos países para la gira, así que queremos visitar África este año.

1003730_331560360311605_499221819_n
He oído Yonghwa hizo la canción de la escuela.

Yonghwa: Sí, lo hice, quise decirles ‘Usted no está solo-‘You aren’t alone’ «, por lo que representan, con el tema. Aunque los niños no pueden ,no ser capaces de captar el sentido de la letra, sin embargo, he creado letras positivas y la melodía como se pueden sentir sus esperanzas y el futuro de la música.

Escuché la historia asociada al mundo ahora, como una historia contrario, le preguntaré acerca de vivir la calle, el punto de partida de CNBLUE. Parece que vamos a estar de moda en Seúl estos días… Si mantiene lo de las calles en  vivo de nuevo, dónde y cómo quieres para mantenerlo?

Yonghwa: Si lo tenemos en Corea, es interesante para mantener la comunicación con otras bandas en Hongdae en la  calle donde viven exactamente que esta puesto de moda ahora.

Jonghyun: Quiero tener mucho mas concierto de calle.  Dondequiera que sea en Japón, Corea y otros países, quiero ir en  un lugar que no conocemos. Es muy fresco para nosotros.

Minhyuk: Quiero presentarme delante de la gente en un país que no nos conoce a todos. Creo que es más significativo e interesante para poder recordar los sentimientos del pasado, como lo dejamos gente que no nos conoce de regreso.

Jungshin: Eso es lo que consideramos que nos encontremos en estos momentos después del debut mayor, realmente debemos ir al lugar donde la gente no nos conocen para mantener viva la calle como la atmósfera en el pasado.
Concierto en la calle causará atascos o problemas …. Eso, si se reúnen muchas personas, jaja

Por último. Se convierte en habitual en B-PASS, solicitud o ambición personal!

Yonghwa: Oh, son mis ambiciones. Para obtener el puesto 1 de Billboard y realización de un concierto en vivo en (Nueva York) Times Square! Por favor, apoyennos!
Columna especial acerca de CNBLUE «Ambicioso»

Jonghyun: Creo que sí. Lo mejor es nuestra casa porque no estamos tan a menudo para eso. Es más cómodo, así como una habitación tienen nuestros sentimientos, lo que es una más varia son las cosas mas bien.

Minhyuk:
realmente aprecio que podemos visitar Japón o en el extranjero, pero tenemos que permanecer en el hotel por un largo tiempo ya que estamos en el extranjero por un largo tiempo. Me sentí aliviado cuando regresamos a nuestra casa.

Yonghwa: Cuando estamos en Corea, normalmente nos alojamos en nuestra casa a excepción de nuestro horario. Perfectamente interior. En otros países, no tenemos suficiente tiempo, así que nos alojamos normalmente en un hotel después de todo. Siempre tengo un deseo, si tenemos más tiempo, en Japón, también.

Jungshin:
Quiero ir de compras más en Japón. Quiero aprovechar para dar un paseo en una ciudad. Como nuestros dias Indie.

Minhyuk: Quiero hacerlo, pero quiero ir a un viaje, mejor. Donde fuese con el  tiempo un lugar que tenga una  hermosa vista.

Jonghyun: Quiero ir a la fuente termal. ¡Me encanta!

Yonghwa: Cerca del monte. Fuji Hakone …!

Jonghyun: Suena bien!
Jonghyun: Hablando de deseos materiales, me gusta los relojes así que a menudo compro, porque soy un hombre.
Lo compro si pienso que me viene, así que no me preocupo por los detalles.

Yonghwa: Me mucho gustan los relojes. De nosotros cuatros a mí me gustan más los relojes. Creo que todos los hombres con relojes se ven bien. Soporto el no comprar ropas pero quiero un reloj … las mujeres van a entender ese sentimiento no??

Minhyuk: Ha de haber muchos hombres que han invertido en relojes y coches. En pocas palabras, de nosotros 4 podría mencionar que el mío es uno de los más baratos.

Yonghwa: ¿Quién tiene el más costoso … (secreto) ^^

Minhyuk: Tengo el más barato ^^

600631_304992372968404_569316563_n

¿Si hubieran sido una persona común que harían en particular?

Jungshin: Si tuviera una novia la voy a llevar a una cita o al sauna ^^

Minhyuk: Quisiera ser funcionario asalariado

Jonghyun: eso es interesante!

Yonghwa: A mi me gusta haber sido un funcionario civil! Minhyuk también deberías ser un funcionario civil igual que yo ^^

Jonghyun: Yo voy a recibir los reclamos de la gente (risas)

Jungshin: Quiero conducir el vehiculo de una patrullera

Yonghwa: Para las 6 PM, voy a salir corriendo de la  oficina ^^ saldré disparado como una flecha….

Jungshin: Quiero un trabajo donde pueda estar sentado

Yonghwa: Ah!! Jungshin acaso no querías haber sido Guardia de seguridad en los aeropuertos

Jonghyun: eh! Jungshin no va estar de pie todo el tiempo, ¿verdad?

Yonghwa: No… pero Jungshin va estar sentado, el guardia de seguridad hace eso.

Jungshin: mmmmm!!. La verdad eso es algo aburrido

Jonghyun: Yo quiero hacer todo sin planearlo. Podemos hacer cualquier cosa, es un placer.

61675_331547956979512_3224749_n-Créditos-
Fuente: B = PASS Magazine

Scans: @mi_malice
Traducción al Inglés:@ketchBurning, @yonghye_bar
Traducción al Español:~Liz (˘⌣˘) CNBLUE Paraguay
Post y Edición: Yue  CNBLUE Paraguay

Deja un comentario